Composites dentales
Con más de 15 millones de restauraciones realizadas en todo el mundo, constituyen la perfecta unión entre tecnología y sencillez en el uso.
Las restauraciones realizadas con éxito avalan la calidad de los composites dentales ventura y el satisfactorio rendimiento clínico queda confirmado con los estudios científicos llevados a cabo. Una manipulación sencilla, la exactitud en los colores y unos márgenes precisos son características clave para una buena obturación y en consecuencia para la satisfacción del paciente.
Los composites ventura cumplen los más altos requisitos tanto de precisión de los resultados como de manipulación. Estas ventajas quedan de manifiesto en los estudios realizados por la Universidad Internacional de Catalunya, cuyos ensayos muestran su alto nivel de fiabilidad.
Composite ventura nanolux
El composite nano-híbrido fotopolimerizable universal que crea excelentes restauraciones de calidad tanto en anteriores como en posteriores.
Rugosidad superficial (pulido): después del pulido, la restauración tiene un brillo natural que ayuda a que el mimetismo del color sea aún más elevado.
Estabilidad de color: fundamental para garantizar la estética a largo plazo evitando decoloraciones.
Composite ventura similux
Composite microhíbrido fotopolimerizable que garantiza todo lo necesario para unas restauraciones duraderas.
Su presencia en el mercado desde hace más de 20 años y su continua demanda hacen que ventura similux sea un composite actual que cumple con las exigencias de los profesionales y los pacientes.
Dureza barcol; clínicamente se traduce en superficies resistentes a fracturas iniciales en las obturaciones.
Su alta resistencia a la compresión, hace que ventura similux sea ideal para obturaciones de clase I y clase II.
Composite ventura flow
Composite fluido fotopolimerizable con un estrés de contracción y un volumen de contracción más bajo que la mayoría de composites.
Con el composite dental ventura flow se tiene más tiempo de trabajo bajo la luz cialítica de los equipos, ya que tiene más resistencia a la polimerización prematura.
Durante la polimerización, todos los materiales de composite tienden a contraerse ya que los monómeros están entrecruzados y necesitan menos espacio/volumen, una vez el material ha polimerizado.
El estrés de contracción en la adhesión puede afectar a la calidad marginal. Por lo tanto, la contracción de polimerización debe ser la menor posible.
Con ventura flow se obtienen sellados marginales que evitan la sensibilidad postoperatoria, la decoloración marginal y las caries secundarias.
Con ventura flow se tiene más tiempo de trabajo bajo la luz cialítica de los equipos, ya que tiene más resistencia a la polimerización prematura.