MADESPA MADESPA MADESPA MADESPA MADESPA MADESPA MADESPA MADESPA MADESPA MADESPA MADESPA MADESPA MADESPA MADESPA MADESPA MADESPA MADESPA
Quiénes somos

MADESPA S.A Compañía especializada en materiales de consumo dental

MADESPA S.A., localizada en Toledo es una compañía especializada en la fabricación de materiales de consumo dental, tales como amalgamas, composites, aleaciones para laboratorio y siliconas, que se comercializan en más de 50 países de todo el mundo, bajo la marca VENTURA. Para la fabricación y distribución de nuestros productos contamos con una estructura establecida y un respaldo de 25 años de experiencia en este campo.

El personal de Madespa, S.A. tiene amplios conocimientos sobre todos sus productos, que van desde la fase de diseño hasta su uso por el consumidor final.

Dentro del ramo dental en el mundo, MADESPA S.A. es una de las pocas empresas que abarca desde el desarrollo de nuevos productos, con tecnología propia, hasta la fabricación de los mismos en todas sus etapas.

Nuestros clientes

Distribuidores

Contacta con un distribuidor a traves de este formulario

Política de calidad

Conscientes de la importancia que tuvo en la obtención de su primera Certificación CE en la década del 90, Madespa S.A. sigue considerando la Calidad como elemento aglutinador de todos sus esfuerzos. Pinche en los logos de DNV para descargar los Certificados.

Prioridades

  • Que los productos que proporcionamos a nuestros clientes cumplan con sus requisitos (cantidades, plazos de entrega, requisitos de calidad, etc.).
  • Que los productos que fabrica MADESPA S.A. cumplan con lo establecido en la legislación vigente.
  • Realizar una Gestión de los Riesgos de los productos sanitarios fabricados, de acuerdo con la norma ISO 14971.
  • Mantener la eficacia y obtener una mejora continua del Sistema de la Calidad para el cumplimiento de todos los requisitos.
  • Tomar constantemente en cuenta los intereses de sus clientes brindándoles un servicio adecuado a sus expectativas para conseguir su satisfacción.

Valores

Estamos convencidos de que el componente humano es la característica más importante que determina el éxito de una organización.

  • Todas nuestras acciones están orientadas no sólo a satisfacer las necesidades de nuestros clientes sino a estar incluso por encima de sus expectativas.
  • Construimos relaciones de confianza y respeto con nuestros clientes, para convertirnos en sus aliados y no ser sólo proveedores.
  • Ajustamos nuestra forma de operar para adaptarnos a los cambios en la tecnología, la competencia y el mercado.
  • Somos flexibles para responder a las necesidades específicas de diferentes clientes.
  • Tenemos una actitud de respeto, solidaridad y cooperación hacia nuestros clientes, empleados, las comunidades donde operamos y el medio ambiente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Madespa

Madespa S.A Río Jarama, 120 - 45007
TOLEDO - ESPAÑA (SPAIN)

Telf. (+34) 925 241 025
Fax (+34) 925 241 028

info@madespa.com

international@madespa.com

Acceso clientes

¿Has olvidado tu contraseña?
Desarrollado por Dipro